Yeferson Cossio y Aida Victoria
Yeferson Cossio y Aida VictoriaCaptura de video
Viral

Yeferson Cossio y Aida Victoria tuvieron un sorpresivo encuentro tras polémica

En lugar también estaba la nueva novia del influencer paisa a quien Aida llamó “hermanita de leche”.

Compartir en:
Por:

Los influencers se vieron envueltos en un escándalo cuando salieron a luz pública unas imágenes en las que se evidenciaba que tenían un romance y no sé sabía que Cossio había terminado con su novia de ese entonces, Jenn Muriel, quienes tenían más de 10 años juntos.

Leer más: René Higuita sorprende con un video previo a la final entre Millonarios y Nacional

Esta polémica afectó su relación así que se dejaron de hablar, pero recientemente se volvieron a encontrar gracias al reconocido pronosticador de España, Danibet, quien es amigo de ambos.

El creador de contenido español planeó una broma e invitó Aida Victoria para que se dirigiera a un lugar en donde estaba Cossio con su nueva novia Carolina Gómez. En los videos que se registró el momento se les observa muy nerviosos.

“Él nos invitó a mi novia y a mí a una transmisión en vivo, y como es parcero, entonces yo dije que no había problema, pero va y me sale con esas. Eso fue un momento muy incómodo y a mí me dio mucho calor (...) Con esta no me quedo, Danibet”, indicó Yeferson Cossio.

@aidavictoria.tv Aida y Cossio reencuentro incómodo Parte 1 #aida #aidavictoria #merlano #yef #cossio #yefersoncossio ♬ sonido original - Aida Victoria Merlano

Por otra parte, la influencer barranquillera aprovechó la sorpresa para grabar contenido con su antigua pareja que pronto saldrá en las redes sociales, además le propuso hacer una trasmisión en vivo para hablar de temas “muy picantes” y él le dijo que sí, pero su condición es no hablar de su miembro viril.

La hija de la excongresita Aida Merlano también saludo y hasta hablo con la nueva novia de Cossio, Carolina Gómez, además grabaron un video en donde el influencer les pregunta: ¿ustedes saben que son hermanitas de leche?”, a lo que Aida le contestó: “sí, precisamente estamos hablando de eso”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos de los influencers escribieron: “se nota la incomodidad de la nueva novia aunque ellos digan que no”, “menos mal que Jenn salió de ahí”, “él es el Anuel colombiano”, “se nota que esto fue pura candela”.

@aidavictoria.tv Las hermanitas de leche #aida #aidavictoria #merlano #yef #cossio #yefersoncossio ♬ sonido original - Aida Victoria Merlano
Te puede interesar