Clara Chia y Piqué / Nueva conquista del futbolista
Clara Chia y Piqué / Nueva conquista del futbolistaInternet.
Viral

¿Vuelve y juega? Piqué le habría sido infiel a Clara Chia con una joven abogada

La publicación de un periodista incendió las redes.

Compartir en:
Por:

La imaginación de los internautas ha tendido rienda suelta los  úlimos meses con la infinidad de rumores que han surgido a partir de la ruptura de Shakira y Piqué.

Leer más: ¿En qué se parecen Shakira y el 72 % de las mujeres colombianas?

Más aún después de la ‘BZRP Session #53” interpretada por la barranquillera y producida por el argentino Bizarrap, lo cual ha incremetado exponencialmente las menciones de la antigua relación en todas las redes sociales habidas y por haber. 

Cómo ha trascendido en la prensa internacional, el motivo de la separación después de más de diez años juntos y dos hijos, es una supuesta infidelidad del español, quien habría tenido como amante a su actual pareja Clara Chía.

Sin embargo, son nuevamente los medios extranjeros quienes ahora apuntan a que Piqué habría recaído en su actuar y traicionando la confianza dela joven, lo cual tendría en peligro su reciente relación. 

El periodista Jordi Martin, quien ha seguido el tema Shakira-Piqué durante todos estos años, publicó recientemente en una ‘storie’ de Instagram con el mensaje “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, mostrando el perfil de la mujer y etiquetando al antiguo central del FC Barcelona.

La señalada por el comunicador es una joven llamada Julia Puig, que es abogada y que también vive en Barcelona, sin embargo, ningún portal de noticias del país ibérico ha logrado obtener mayor información suya.

Julia Puig.

Cabe resaltar, que luego de que su perfil se empezara a viralizar horas después del polémico comentario de Martin, hasta el punto de llegar a tener 25 mil seguidores, la mujer puso privado, lo cual muchos interpretaron como una señal de que se sintió aludida y esto fortaleció los rumores de un engaño.

Por el momento,  ni Piqué, ni Puig se han pronunciado ante el señalamiento, lo que mantiene los detalles de la procedencia de la mujer como un enigma.

Julia Puig.