La vaca descontrolada fue captada cuando corría en la ciudad de Medellín
La vaca descontrolada fue captada cuando corría en la ciudad de MedellínCortesía
Viral

Vaca descontrolada se escapó de feria bovina y se estrelló con motociclista

La vaca corría por toda una autopista y provocó el accidente de una motocicleta, en el que también un camión resultó levemente afectado.

Compartir en:
Por:

Cuando un vehículo avanza por carretera, la concentración de los conductores debe ser plena para prevenir accidentes de tránsito que puedan ir desde incidentes leves, como un tropiezo con otro vehículo, o hasta hechos que resulten en tragedia. 

Ver más: Policía murió dentro de un motel: habría sufrido un paro cardíaco

A su vez, también hay espacio para lo insólito e inédito, como un hecho que tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Medellín, donde una vaca iba corriendo a toda velocidad y en su andar se llevó por delante a una motocicleta, dejando con heridas a su conductor. 

Además, como si fuera poco, un camión que circulaba a una alta velocidad también se vio afectado por el andar del bovino, que terminó en el suelo tras el violento impacto, pero no tardó en recomponerse y seguir su andar por la autopista. 

 

 

Ese video, del mismo modo que muchos otros con las curiosidades que pueden llegar a presentarse en el día a día, quedó registrado gracias a una persona curiosa que venía filmando el andar del bovino por la carretera sin saber que el fuerte accidente tendría lugar delante de sus ojos. 

Según lo informado por medios con cobertura en la capital antioqueña, el hecho se habría presentado en inmediaciones del CAI de la estación Madera del Centro de Medellín. 

La vaca corría a toda velocidad junto a los vehículos y lo más curioso sucede cuando abruptamente intenta cruzar hacia su izquierda, casi sin notar que un camión y una motocicleta iba a su lado. 

Como pudo, el animal logró adelantarles, pero la moto también quería acelerar y justo en ese momento cuando se presenta el accidente. Sin embargo, el bovino no se vio afectado y la peor parte la terminó pagando el conductor de la motocicleta.