Sofía Vergara durante un día de sol
Sofía Vergara durante un día de solTwitter: @SofiaVergara
Viral

Sofía Vergara, como el vino: dejó sin aliento a más de uno con nuevo vestido de baño

La actriz y modelo barranquillera, radicada en Estados Unidos, compartió una serie de imágenes utilizando uno de los bañadores tendencia en la temporada de verano.

Compartir en:
Por:

30 millones de seguidores en Instagram justo el día de sus 51 años de edad. Sin embargo, no deja de parecer de más de 25 años. Con el mismo encanto seductor que, de la mano con su talento para la actuación le permitió conquistar el mundo, Sofía Vergara agradeció a su comunidad por los mensajes y la fidelidad para alcanzar la notoria cifra. 

Acompañado con el mensaje de gratitud, la Toti publicó una serie de imágenes en las que muestra las pronunciadas curvas de su cuerpo vestidas con un traje de baño verde que resalta la natural belleza de la mujer barranquillera. 

La publicación de Vergara se realizó desde Italia, país en el que encuentra la modelo de vacaciones junto a su familia y seres queridos, a propósito de la celebración de su cumpleaños 51. 

“30.000.000 seguidores. Gracias a todos. Gracias por estar siempre ahí para mí. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago”, escribió Sofía, mostrando en las imágenes el bañador, tendencia en esta temporada de verano. De fondo, un maravilloso paisaje marítimo con barcos navegando cerca de la costa.

Acumulando más de un millón de likes hasta el momento de esta publicación, la barranquillera también recibió mensajes de diferentes estrellas de la farándula norteamericana, quienes elogiaron la salud física de la barranquillera, del mismo modo que la capacidad de mantener la sensualidad intacta, sin importar el paso de los años. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Sofía utiliza sus redes sociales para compartir imágenes que dejen a la vista su lado más sensual. Justo en junio de este año, la barranquillera mostró su cola en una imagen compartida a través de Twitter, capturada durante un espacio de bronceado.

 

¿Cómo entrena Sofía Vergara para mantenerse sensual y en forma?

La actriz reconocida por el personaje de Gloria Delgado en la serie Modern Family, es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, en la actualidad a sus 50 años conserva su belleza y su figura.

La modelo desde hace muchos años tiene hábitos saludables y se dedica al entrenamiento, así lo demostró al presumir su increíble figura en las redes sociales en donde sus seguidores le pidieron que revelara cual era sus secretos más fitness.

Según el sitio web Glamour, el coach de la barranquillera creo una rutina enfocada en ejercicios dinámicos e integrados que tienen el objetivo de quemar calorías, tonificar piernas, glúteos y brazos.

La actriz confesó en una entrevista para In Style, que además del entrenamiento cuida su alimentación y comienza el día con una mezcla de cereales o frutos secos, “cuando estoy en casa, suelo optar por yogures con fruta y granola o avena”.

La modelo finalizó dando un consejo a las mujeres que creen que deben someterse a peligrosas dietas para bajar de peso rápido, "hay que evitar obsesionarse con dietas y otros métodos milagro. Lo mejor es ponerse unas normas y establecer una rutina para que sea más fácil cumplirla. Y, sobre todo, hay que comer con moderación".

 

Aquí se habló de
Te puede interesar