Piqué durante el anuncio / Shakira en la 'session'
Piqué durante el anuncio / Shakira en la 'session'Captura de pantalla.
Viral

Shakira trató de 'Casio' a Clara y Piqué firmó patrocinio con la empresa de relojes

Todos los 'presidentes' de la Kings League recibirían un regalo de la compañía japonesa.

Compartir en:
Por:

La última canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap ha levantado rumores, ha roto records, y por si fuera poco, desató una gran polémica al utilizar la comparación entre varias marcas como recurso para expresar lo que estaba sintiendo. 

Leer más: "Lo ha pasado mal": amigos de Clara Chía la defienden tras nueva canción de Shakira

En la 'session', la artista barranquillera utilzó las frases "Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio"; para dar a entender que la actual pareja de su ex no era mejor que ella, bajo la lógica de que la primera marca mencionada era más valiosa que la segunda. 

Tras esto, el pasado jueves 12 de enero la empresa japonesa Casio no pudo quedarse callada y  respondió a la cantante colombiana, a través de sus redes sociales.

"Nos encanta que esto nos salpique", fue la respuesta de Casio. La publicación estuvo acompañada por la imagen de sus relojes resistente al agua.

 Cuando al parecer todo había quedado en buenos terminos con la empresa de relojes, al punto de que Bizarrap comentó la publicación antes mencionada con emojis de manos aplaudiendo, Gerard Piqué se ha metido en la conversación y ha hecho un sorprendente anuncio.

En medio de un directo de la Kings League, una liga de fútbol amateur que él organizó y en la que participan varios equipos compuestos por 'streamers', exjugadores de fútbol y distintas celebridades del espectáculo, el catalán ha mencionado que llegó a un acuerdo con Casio. 

"La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", expresó la expareja de Shakira, quien se encontraba en compañía de los 'presidentes' de cada equipo del torneo, entre los que se encontraban, por ejemplo, el exdelantero de la selección argentina, Sergio 'el Kun' Aguero o Ibai Llanos, una de las personalidades más grande de las plataformas de internet en el habla hispana.

Aún no se ha establecido en qué terminos se cerrará el acuerdo, pero trascendió que todos los representantes de las escuadras del torneo, recibirán un obsequio de la marca japonesa, siendo esta una clara referencia a la reciente composición de la barranquillera, en el que lo comparaba con los productos de dicha empresa para expresar que tenía 'un valor inferior'.