La joven no considera escandalosa la situación y explicó cómo funcionó la dinámica para grabar el video.
La joven no considera escandalosa la situación y explicó cómo funcionó la dinámica para grabar el video.Cortesía
Viral

Severo Sinvergüenza: habla joven que protagonizó video 'pelando' un seno en restaurante

“Estoy cómoda”, fue una de las frases con las que Stefany Star respondió a la controversia.

Compartir en:
Por:

Un negocio de waffles en Cali se hizo viral en los últimos días, no por el sabor ni los precios, sino por una controvertida manera de atender a los clientes, en su mayoría mujeres.

También puedes leer: ¿Revivió en su sepelio? familia asegura que el muerto abrió los ojos y pidió sopa

Se trata de ‘Severo Sinvergüenza’, establecimiento en el que se grabó el video en que se ve a una joven levantarse la camisa para que le caiga sobre su pecho la leche condensada que estaba lanzando el trabajador que la atendía.

En conversación con Caracol Radio, Camila Aponte, dueña y administradora del negocio, dio detalles sobre el mismo, aclarando el precio del waffle y asegurando que el polémico show, que incluye baile e interacción con las clientes, es gratis.

“El ‘show’ no se cobra. Nosotros lo que vendemos es waffles y el espectáculo hace parte de lo que hacemos. La propina es voluntaria. Hay chicas que dejan 100.000 pesos, hay otras que no dejan nada y hay otras que dan solo lo que les nace del corazón”, dijo Aponte, mencionando que el waffle tiene un costo de 20.000 pesos.

Según Camila, la idea del negocio es presentar una temática diferente, algo que les deje una experiencia inolvidable a los visitantes. Aclaró que todo lo que ocurre es con previa autorización del cliente.

“Hay un entrenamiento, nosotros tenemos una persona que capacita a los chicos. Claramente cada chico tiene su estilo porque es más un tema de personalidad y de saber abordar al cliente y lo que quiere. Hay clientes que sienten pena y se les da una experiencia mucho más calmada. Nuestra experiencia, más que sensual, es más que todo divertida”, dijo la empresaria.

La viralización del video prendió la alarmas de las autoridades. La secretaría de Seguridad de Cali inspeccionó el restaurante ‘Severo Sinvergüenza’ para verificar si tenía todos los papeles en regla y además para aplicar nuevas medidas con las que debe funcionar el establecimiento.

“Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar”, expresó el Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet.

En medio del escándalo apareció Stefany Star, la cliente que protagoniza el video, para hablar sobre las razones por las que decidió visitar el sitio y participar del “show”.

“Yo soy quien se levantó la camisa, la que muestra los senos, es cierto. Yo fui con un amigo, ya conocíamos sobre el local por referencias en Medellín. Queríamos conocer y allí nos ofrecieron con show o sin show y decidimos grabar. Con show costó como $30.000 para una persona y sin show no sé cuánto vale un waffle porque yo quería el show”, dijo en ‘Caracol Radio’.

Agregó que ella no considera escandalosa la situación y explicó cómo funcionó la dinámica para grabar el video.

“Te preguntan si lo quieres de chocolate blanco u oscuro o si quieres lechera y ahí hace el show que ustedes vieron en el video. Yo dije que me quería levantar la camisa y pues sí”, sostuvo.

“Nos echamos a reír porque si vas a ese tipo de local sabes lo que puedes encontrar. Si tú vas es porque quieres vivir una experiencia (...) Ese video fue en noviembre del año pasado”, añadió.

Reiteró que se sintió cómoda al momento de grabar el video y reveló que su mamá no le dijo nada por las imágenes que se viralizaron.

“Pienso que cada quien decide qué quiere ver y pues sí, estoy cómoda, porque las personas que se dan esa mala vida pensando esconden ciertas cosas en ellos. Cada quien decide lo que quiere hacer y yo no lo vi mal”.