Imagen de referencia / Imagen del video.
Imagen de referencia / Imagen del video. Captura de pantalla.
Viral

Se siente la 'Juanfermania': en el centro ya venden la camisa 'pirata'

Juan Fernando llegará el sábado a Barranquilla, pero ya se está vendiendo su camiseta en partes de la ciudad.

Compartir en:
Por:

A espera de exámenes médicos, Juan Fernando Quintero será jugador de Junior. Así lo confirmó el cuadró 'Tiburon' en sus redes sociales este viermes 13 de enero.

Leer más: Fuad Char confirma a AL DÍA que Juan Fernando Quintero llegará este sábado a Barranquilla

Además, por medio de un directo de Carlos Bacca en Instagram, el mismo volante corroboró lo publicado por el club y además expresó su deseo de jugar pronto en el Metropolitano.

Ante esta gran noticia, los comerciantes del centro de Barranquila no esperaron ni una hora para empezar a vender la camiseta 'rojiblanca' con el número 10 estampado y el apellido del volante antioqueño.

"Habla, habla, loquito, ¿qué talla necesitas?" expresó el ciudadano que transitaba por una calle del tradicional sector comercia, imitando la particular forma en la que los vendedores ofrecen sus productos. 

 

Por el momento, Fuad Char, directivo de Junior, aseguró que Juan Fernando Quintero llegará el sábado a la ciudad para vincularse al equipo 'Tiburón'.

“Esperemos que todo salga bien. Juan Fernando llega mañana a la ciudad. Juan Fernando no quiere salir de Colombia, quiere estar acá. Quiere estar con su familia, con su esposa y con su hija. Se hará los exámenes médicos y de pasarlos, llegaría con nosotros”, apuntó el directivo.