Viral

Se metió a robar en una panadería y lo levantaron a escobazos

El hecho, que ocurrió en Argentina, quedó registrado en una cámara de seguridad.

Compartir en:
Por:

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa la rápida reacción de las trabajadoras de una panadería en Argentina que, en la necesidad de proteger sus integridades, decidieron golpear a un delincuente con lo primero que encontraron a mano ante su abrupta aparición.

El video filmado por la cámara de seguridad logró captar el instante en el que un sujeto lanza una piedra para romper el cristal de la puerta de acceso a la panadería en horas de la madrugada, más específicamente a eso de la 1 de la mañana, de acuerdo con la cinta.

La fuerza del delincuente impulsó la piedra y de inmediato el sujeto se dispuso a ingresar a la panadería, pero los trabajadores del recinto utilizaron una escoba para golpear al atacante, que rápidamente desistió de su intento tras ser impactado durante varias ocasiones en su rostro.

Fue tal la fuerza empleada por los trabajadores de la panadería que la escoba terminó desbaratándose ante uno de los impactos. Sin embargo, el palo permaneció intacto y siguió siendo usado para emprenderla contra el delincuente.