Momento del enfrentamiento
Momento del enfrentamientoCortesía
Viral

Se formó 'muñequera' a las afueras de concierto de Silvestre Dangond

El concierto de Silvestre Dangond en Valledupar aglomeró a miles de personas en Riohacha, pero un enfrentamiento entre dos mujeres acaparó la atención del público y se hizo viral en redes sociales.

Compartir en:
Por:
  • En medio del concierto de Silvestre Dangond en Rioacha, se presentó un incidente entre dos mujeres.
  • Al parecer, el enfrentamiento estuvo motivado por celos pasados, protagoniza las redes sociales durante el evento.
  • A pesar del altercado, el despliegue artístico de Dangond continúa siendo el foco principal del concierto.

Si tienes algo más de tiempo: 

El concierto de Silvestre Dangond en Riohacha ha sido uno de los más multitudinarios en la gira de 'Ta Malo, el más reciente lanzamiento del cantante urumitero, quien cerrará el 2023 cantando en varios destinos a nivel nacional previo a un 2024 donde estará por varios países del exterior.

También puedes leer: Conoce los barrios de Barranquilla que no tendrán luz este martes 26 de diciembre

Por más de dos horas, el cantante urumitero exhibió su talento con canciones actuales como 'Tu Pretendiente' o 'El Cocuyo', pero uno de los momentos más compartidos en redes sociales durante las últimas horas no obedece al despliegue artístico de Dangond, sino a un enfrentamiento entre dos mujeres.

De acuerdo con versiones compartidas en redes sociales, el enfrentamiento entre las dos mujeres obedeció a celos por una situación romántica del pasado. 

El incidente ha generado diversas reacciones en línea, y algunos internautas expresaron su sorpresa y desconcierto ante lo ocurrido en medio del concierto.

En un punto, ambas mujeres acabaron parcialmente desnudas y muy pronto intervino el personal de logística para poner fin al pleito. 

Te puede interesar