Aspecto del alcalde en medio de su desnudo en una discoteca
Aspecto del alcalde en medio de su desnudo en una discotecaCaptura de pantalla
Viral

Qué boleta: alcalde de Calima-El Darién apareció bailando desnudo en discoteca

No es la primera vez que el mandatario se ve envuelto en polémicas de esta índole. Una vez, en agosto del año pasado, fue captado refiriéndose con vulgaridades a la población en una de las ferias del municipio del que es burgomaestre.

Compartir en:
Por:

Las redes sociales son una plataforma que, debido a su largo alcance, aumentan la capacidad de llegar a una enorme cantidad de masas que pueden estar a un click de distancia. Bien usadas, son herramientas para visibilizar problemáticas sociales o situaciones que merecen atención, pero también funcionan para exponer situaciones que pueden resultar engorrosas. 

También puedes leer: Por presunta extorsión: capturaron a tres jugadores de Once Caldas

Una de esas tuvo lugar recientemente, luego de que se hiciera viral un video en el que se expone cómo Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima-Darién, Valle del Cauca, apareciera bajo los presuntos efectos del alcohol bailando desnudo y enseñando sus genitales en el interior de una discoteca en el municipio del que es burgomaestre. 

Ante los hechos no ha habido un pronunciamiento oficial que dé luces sobre lo sucedido. Lo cierto es que a nivel nacional la actuación del mandatario ha sido repudiada desde diferentes frentes, calificando lo sucedido como "bochornoso" por la poca ética transmitida desde una figura de poder. 

En la grabación aficionada se ve al mandatario sin camisa, bailando y quitándose una parte de sus pantalones, dejando en exposición sus genitales, al también bajarse unas bermudas que llevaba puesta. Una vez comenzó a rondar en redes sociales, el video no tardó en hacerse viral a través de diferentes plataformas. 

No es la primera vez

Fue apenas en agosto del año pasado cuando el propio mandatario estuvo en el ojo del huracán a nivel nacional luego de que se subiera, también en aparente estado de embriaguez, a una tarima en el marco de las Fiestas de Verano realizadas en el municipio del que es alcalde. 

En esa ocasión, el mandatario se trepó hasta la tarima y, de forma abrupta, le quitó el micrófono a un cantante de música popular para referirse con improperios y vulgaridades a los espectadores del espectáculo. 

Tras referirse con vulgaridades hacia la población, solicitó que le pasaran un trago de tequila y posteriormente fue retirado de la tarima, entre los abucheos y el rechazo generalizado de la población. 

Te puede interesar