Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Presunto ladrón fue desnudado y golpeado, pero joven lo defendió utilizando una navaja

Aunque el hecho se disipó, sus protagonistas terminaron tirándose piedras.

Compartir en:
Por:

Un hombre que presuntamente estaba robando dentro de un almacén de ropa, habría sido sorprendido por dos trabajadores del lugar, quienes tomaron justicia por mano propia a las afueras del local.

Leer más: Confundieron a joven con un ladrón y le dieron palo sin merecerlo

La situación registrada en video por un transeúnte, muestra como uno de los trabajadores sostiene dos pantalones, los cuales serían los objetos que el sujeto intentó hurtar, y a la vez, violenta al presunto antisocial junto a su compañero. 

Sin embargo, la violencia escaló a tal punto, que el presunto ladrón es desnudado y tirado al piso, mientras recibe múltiples patadas en la mitad de la acera y a plena luz del día.

También te puede interesar: Conductor de bus atacó a machete a motorizado en plena discusión por accidente

Lo que no esperaban el par de hombres, es que de un momento a otro un grupo de jóvenes abordaron la escena e intervinieron por el sujeto para que pararan las agresiones, lo cual pasó de manera definitiva cuando uno de los recién llegados sacó una navaja de su bolso.

Tras esto, el aparente ratero se vistió y pudo abandonar el lugar, por lo que sus agresores y el resto de personas confrontaron a los muchachos, los cuales se mantuvieron firmes en señalar que la acción de justicia por mano propia era algo negativo. 

No te vayas sin leer: Intentaron robar celular, los persiguieron y terminaron estrellándose con un camión

En otra grabación que trascendió tiempo después, se reveló que la discusión posterior al primer hecho, terminó en una pedrada en las calles de Bogotá.