Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
Viral

A participante del Desafío The Box lo confundieron con un ladrón y fue arrestado

El integrante del equipo Gamma reveló que tuvo que correr de la Policía en el Trasnmilenio.

Compartir en:
Por:

En uno nuevo capítulo del programa de Caracol Televisión, cada vez más sorprende a los televidentes con sus participantes y los diferentes desafíos que enfrentan. 

Lea también: ¡Cipote susto! Se topó con un oso

Los concursantes del Desafío The Box suelen contar sus historias de vida y en este caso Mateus, integrante del equipo Gamma, le contó una anécdota a uno de sus compañeros. 

El participante Óscar Andrés Rivas Torres conocido como ‘Kaboom’, le preguntó a Mateus que significaba el tatuaje que tiene en el pecho: “esa fecha que tienes ahí ¿Qué quiere decir?”  

El acróbata bogotano explicó que el tatuaje se lo realizó hace un tiempo después de vivir un episodio fuerte en su vida en el que prometió no volverle a fallar a su madre.

Mateus grababa videos para Youtube haciendo ‘parkour’ en las calles de la capital colombiana, esta actividad consiste en desplazase de un punto a otro superando una serie de obstáculos, pero un día se le ocurrió hacer algo diferente.

 “Yo estaba haciendo videos para YouTube. Mi video iba a ser algo muy loco, entonces la idea era colarnos en Transmilenio y hacer que la policía nos persiguiera. Era muy loco”, comenzó explicando a su compañero.

Pero Mateus no esperó que su idea iba a resultar mal: “todo salió de control porque la gente empezó a gritar ‘ladrón, ladrón’, entonces yo salí corriendo y la gente al final me agarró y me pegaron duro; yo me acuerdo de eso”.

La Policía se llevó a Mateus esposado hasta la estación y luego llamaron a su madre, “mi mamá llegó llorando y pues claro, verme a mi golpeado cuando ella ya perdió una hija fue duro. Entonces, después de eso nos tocó llamar a mi hermano mayor para que él les explicara que yo hacía ‘parkour’ y todo”.

Desde ese suceso el participante prometió no volver a hacer llorar a su mamá y por esa razón se tatuó en su pecho la fecha de ese día, 5 diciembre de 2018.