Nequi
NequiArchivo
Viral

Nequi lanza campaña para viajar gratis: conozca cómo aplicar

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Compartir en:
Por:

La plataforma Nequi, junto al Grupo Éxito, lanzaron al mercado una nueva campaña para premiar a clientes que cumplan ciertas condiciones.

También te puede interesar: “Estamos en déficit de pie de fuerza”: Pumarejo

 

La promoción, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, premiará a tres clientes de la plataforma financiera que que refieran a la mayor cantidad de personas que realicen una compra con alguno de los productos o servicios de Nequi o a través de la aplicación.

Los tres premios constan de bonos viajeros de $15.000.000, $10.000.000 y $5.000.000.

Así se puede participar

Por supuesto, para poder tener opción de ganar deberá tener una cuenta de Nequi activa, o abrirla mientras la campaña esté vigente.

Además, debe ser mayor de 18 años; usar alguno de los productos o servicios de Nequi; y recomendar a un cliente Nequi para que haga uso oficial de alguno de los productos o servicios de la plataforma.

“Esta campaña es una excelente oportunidad para que los clientes Nequi ganen un bono de viaje para disfrutar de sus próximas vacaciones…  Además, es una forma de incentivar el uso de los productos y servicios de Nequi, que ofrecen a los colombianos una forma fácil, segura y conveniente de realizar sus transacciones financieras”, mencionó al respecto Miguel Ángel Rubiano, gerente de Nequi.

Por otra parte, Juan Pablo Villegas, gerente de Viajes Éxito, aseguró que en la compañía están “muy contentos” por asociarse con Nequi. “Esta es una oportunidad para que nuestros clientes ganen un bono de viaje para disfrutar de sus próximas vacaciones y, al mismo tiempo, puedan recomendar a sus amigos y familiares la mejor forma de viajar”, agregó.

En la página web de Nequi y de Viajes Éxito se puede encontrar más información.

Aquí se habló de
Te puede interesar