La joven se dedicaba a la generación de contenido en redes sociales
La joven se dedicaba a la generación de contenido en redes socialesTomada de Instagram
Viral

Murió modelo e influencer 'fitness' tras sufrir dos paros cardíacos

La creadora de contenido fitness falleció a la edad de 33 años según informaron sus familiares a través de redes sociales.

Compartir en:
Por:

La influencer brasileña Larissa Borges, conocida en el mundo de las redes sociales por la creación de contenido fitness falleció a los 33 años a causa de dos paros cardíacos según informó su familia a través de la cuenta de instagram.

También puedes leer: Agentes de tránsito y mototaxistas se enfrentaron a puños

Según explicó el comunicado publicado Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado (municipio de Río Grande del Sur, Brasil) y luchó en coma durante una semana. No obstante, la madrugada del lunes 28, Larissa enfrentó un nuevo paro cardíaco y no resistió.

“Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad entrañable, siempre haciendo sonreír a quienes la rodeaban. Su presencia iluminaba cualquier ambiente y su energía contagiosa será extrañada por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, explicó su familia.

Su familia también destacó que era una persona dedicada y trabajadora. “Luchó incansablemente por su vida, enfrentando todos los obstáculos que enfrenta una mujer guerrera y decidida: sin quejarse”.

 

Por otro lado, el diputado Gustavo Barcellos, encargado del caso, comentó en el medio local ‘G1 Globo’ precisó que Borges pudo haber sido intoxicada a causa de estupefacientes y bebidas alcohólicas al momento del paro cardíaco.

“El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, sostuvo Barcellos en la entrevista.

Aquí se habló de
Te puede interesar