Momentos de verdadero pánico experimentó una joven de 22 años que quiso hacer un experimento un poco arriesgado. El reto, que llevó a cabo con su hermana como testigo, consistía en hacerse una perforación en nariz con una máquina perforadora de uso doméstico que había comprado por internet.
La joven, que fue identificada como Natalie Fletcher y que reside en el Reino Unido, dejó registrado frente a una cámara el momento en el que la pistola perforadora se le quedó incrustada unos minutos en la nariz.
Ella, pensando que se trataría de un procedimiento rápido, entre gritos y con una expresión de pánico tuvo que pedirle ayuda a su hermana, que reía a carcajadas, para que le ayudara a desprender el aparato que se había quedado estancado en su nariz.
Este hecho además de considerarse una irresponsabilidad, pues la máquina es utilizada para perforar hojas de papel, hubiera podido desencadenar una real tragedia si esta hubiera impactado en alguno de la gran cantidad de vasos sanguíneos que hay en la nariz, provocando así una hemorragia nasal.