Recientemente se viralizó un nuevo caso de intolerancia en el país, el cual fue compartido en la red social TikTok como parte de la denuncia de una ciudadana.
Esta vez fue Bogotá el epicentro del nuevo hecho, más precisamente un econdominio ubicado en la avenida carrera 68 número 1ª-55, en donde una mujer en presunto estado de embriaguez, comenzó a insultar y golpear a los celadores del espacio residencial.
En la grabación antes mencionada se observa a la agresora, de quien se conoce su identidad, golpeando a un vigilante y, él para resguardase, entra a una caseta para comunicarle la situación a sus compañeros.
Mientras tanto la señalada enfurecida mueve todas las cosas de la caseta e intenta jalar al celador del uniforme y algunas personas que se encontraban observando el espectáculo gritaban que llamaran a las autoridades.
En las imágenes se observa que llegaron otros vigilantes del condominio y tratan de calmar a la mujer, pero no se sabe si la policía se presentó en el lugar para detener a la señora.