Melissa Martínez mostrando sus joyas y sonrisa
Melissa Martínez mostrando sus joyas y sonrisaInstagram: @melissamartineza
Viral

Melissa Martínez se molestó con el 'Bolillo' Gómez por el chiste de la monja y el cura

En su cuenta de Twitter, la periodista barranquillera se mostró crítica ante la alegoría de un sacerdote y una monja, expresada por Gómez durante la presentación oficial del plantel para el segundo semestre.

Compartir en:
Por:

Los últimos días han sido de tensión máxima en el mundo Junior. Los rumores configurados en la posterior no continuidad de Juan Fernando Quintero y una supuesta división entre algunos jugadores del cuadro ‘Tiburón’ por un inconformismo con el actual entrenador, Hernán Darío Gómez, por sus formas de ver el juego, han hecho parte de la agenda con la que por estos días ocupa los titulares de prensa en los medios deportivos a nivel nacional.

También te puede interesar: Sin Juanfer y goleando: Junior cerró la pretemporada

Al respecto, este lunes en medio de la presentación del equipo barranquillero, se esperaba que el entrenador tomara la palabra y explicara, desde su perspectiva, cuál era la razón de la no continuidad de Juan Fernando Quintero, un secreto a voces entre la hinchada que fue aumentando conforme el paso de los días. 

Y entonces comenzó explicando que “la verdad de la salida de Juanfer es la que voy a decir. Cualquier vaina que digan no es verdad. Hicimos dos amistosos donde (Juanfer) fue titular. Después del partido con Unión Magdalena me reuní con el grupo y les dije: ‘muchachos, voy a buscar variantes porque el equipo no anda bien’”.

El plantel de Junior para el segundo semestre de 2023

En medio del discurso, hubo un momento en el que al entrenador, al parecer, ‘se le fueron las luces’. Intentando dar unas palabras de motivación, el DT antioqueño intentó explicar con un chiste una situación de contexto sexual que no tardó en hacerlo tendencia a nivel nacional, dejándolo en expuesto de una forma negativa

“Una vez iban un cura y una monja en un taxi. El cura empezó a mandar su mano a la pierna de la monja y la monja se la quitaba. Pero el cura volvía y le ponía la mano a la monja y esta se la quitaba”, indicó inicialmente.

“Cuando el cura llegó a su sitio, la monja le dijo: versículo 5 o 32 de la biblia. Se bajó el cura emberracado a ver qué quería decir ese versículo, el cual decía perseverancia. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar muchachos. Me he encariñado mucho con ustedes”, le dijo el entrenador a sus dirigidos.

 

La reacción de Melissa Martínez

El comentario del experimentado orientador provocó no solo la risa de sus dirigidos sino también todo tipo de reacciones y críticas en las redes, donde muchos internautas lo calificaron de “machista”.

Entre las críticas estuvo la de Melissa Martínez, quien respondió a un trino del periodista de ESPN Víctor Romero, quien también compartía el trino, diciendo: “Todo mal”, a lo que un twittero le preguntó por lo que le había molestado del trino. 

Entonces, mediante un aforismo, Martínez se limitó a explicar que lo que le había disgustado de las palabras del entrenador era “lo ordinario” en sus declaraciones. 

Pretemporada de Junior

Durante este martes, el equipo rojiblanco cerró su pretemporada con un doble amistoso ante el Barranquilla FC, con triunfo para los rojiblancos, tanto en el primer juego como en el segundo.

Los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez abrieron la jornada con el habitual partido entre los equipos alternos de ambas escuadras. Fue triunfo 1-0 de Junior, con anotación de Andrés Steven ‘Tití’ Rodríguez, una de las contrataciones del ‘Tiburón’ para este segundo semestre del año.

A segunda hora llegó el juego del denominado equipo A, donde ‘Bolillo’ Gómez paró la base con la que Junior arrancará la Liga II-2023, este sábado, ante las Águilas Doradas, en el ‘Metro’.

    Te puede interesar