La madre acompañada por los pequeños
La madre acompañada por los pequeñosCortesía
Viral

A los 26 años ya tiene 22 hijos y espera llegar a 100 'pelaos'

La historia de Christina Ozturk es única en su género, ya que, a pesar de enfrentar los desafíos de criar a tantos niños pequeños, no se ha rendido en su empeño por hacer realidad su sueño de tener una familia excepcionalmente grande.

Compartir en:
Por:

Christina Ozturk, una joven nacida en Moscú y actualmente residente en Georgia, está en busca de un sueño que parece desafiar las convenciones de la familia moderna: tener 100 hijos. A sus 26 años, Christina ya es madre de 22 niños, todos ellos de edades comprendidas entre los dos y tres años, pero su determinación y amor por la crianza parecen inquebrantables.

También puedes leer: Dueño de billar en Simón Bolívar, entre las víctimas de doble crimen en sala de tatuajes

La historia de Christina Ozturk es única en su género, ya que, a pesar de enfrentar los desafíos de criar a tantos niños pequeños, no se ha rendido en su empeño por hacer realidad su sueño de tener una familia excepcionalmente grande. La primera hija de Christina fue concebida de manera natural con su expareja, pero cuando conoció a su actual esposo, el turco Galip Ozturk, decidieron ampliar su familia de una manera poco convencional: mediante la gestación subrogada.

La mayoría de los 22 niños de la pareja nacieron en el año 2020, con solo uno de ellos llegando al mundo en el año 2021. A pesar de la abrumadora responsabilidad de cuidar y educar a esta numerosa camada, Christina Ozturk ha demostrado su dedicación, incluso nombrando a cada uno de sus hijos con un nombre especial.

Su hija mayor, fruto de su relación anterior, se llama Victoria, mientras que los niños que actualmente tienen tres años responden a los nombres de Mustafa, Maryam, Ayrin, Alice, Hassan, Judy, Harper, Teresa, Hussein, Anna, Isabella, Ismail, Mehmet y Ahmet.

Los niños que están actualmente en la edad de dos años llevan nombres como Ali, Kristina, Alena, Sarah, Lockman y Alparslan. A pesar de la aparente inmensidad de su familia, Christina Ozturk tiene la firme intención de seguir aumentando su prole hasta alcanzar su objetivo de 100 hijos.

El camino de esta joven madre hacia la realización de su sueño no ha estado exento de controversia y debate en torno a la gestación subrogada y la capacidad de criar a tantos hijos de manera adecuada. Sin embargo, para Christina y su esposo Galip, esta aventura es una manifestación de su amor y deseo de tener una familia grande y amorosa.

Aunque parezca una tarea colosal, Christina Ozturk está llena de entusiasmo y emoción por la perspectiva de dar la bienvenida a 78 miembros adicionales a su familia. Su historia es un testimonio de la diversidad de las formas en que las personas pueden construir y disfrutar de la vida familiar en la era moderna, desafiando las convenciones tradicionales y abriendo un diálogo sobre lo que significa ser padres en el siglo XXI. El futuro de esta familia única y su búsqueda de la felicidad seguramente seguirán siendo objeto de interés y atención en los próximos años.

Aquí se habló de