Shakira / Clara Chía.
Shakira / Clara Chía.archivo.
Viral

"Lo ha pasado mal": amigos de Clara Chía la defienden tras nueva canción de Shakira

Pique se ha pronunciado en el marco de la organización de un torneo de fútbol aficionado llamado 'Kings League'.

Compartir en:
Por:

Luego del revuelo que ha causado la nueva 'session' de Shakira junto al DJ y productor argentino Bizarrap, varias personas cercanas a Gerard Pique y su pareja Clara Chía, a quienes estaría dirigida la canción, han reaccionado refiriéndose a la forma en que estos lo han tomado.

Leer más: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan": la frase de Shakira que la dio toda

El exfutbolista y la joven de 23 años, quien trabajaba en una productora que le pertenece al catalán, habrían empezado una relación antes de que él se separara de la baranquillera, según ha mencionado la prensa europea, motivo por el que la artista les habría dedicado unas pequeñas líneas en su nuevo y popular tema.

Luego de escuchar el junte entre Shakira y el argentino, Gerard Romero, un streamer que es cercano a la nueva pareja de españoles, aseguró que "Clara es una niña muy buena" y que para él, ella no "tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”.

Por otro lado, Victor Navarro, periodista que hace parte de la nómina de la Kings League, un torneo de fútbol aficionado organizado por Piqué, señaló que Clara es una buena chica y que además es muy trabajadora.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, expresó el profesional en comunicación. 

Cabe resaltar que debido a este torneo deportivo que organizó en el último mes el exdefensor blaugrana, los medios españoles han estado atentos a cualquier intervención suya que se pueda asociar a su relación con la Shakira, sin embargo, solo ha hablado de fútbol.