Perro asalta la mesa
Perro asalta la mesaCortesía
Viral

'Llorindel': Mientras familia repartía regalos, perrito se comió la cena de Navidad

El animal se subió a la mesa mientras la familia entregaba sus presentes a propósito de la fiesta decembrina. Historia se ha hecho viral.

Compartir en:
Por:
  • La Nochebuena de una familia peruana se ve alterada cuando su mascota, un beagle llamado Draco, devora la cena navideña.
  • El incidente, registrado en video, se hace viral en plataformas como TikTok, acumulando más de 11 millones de visualizaciones.
  • A pesar del giro inesperado, la familia opta por tomar la situación con humor, convirtiendo la travesura de Draco en una anécdota memorable. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la celebración de Nochebuena de una familia peruana, lo que prometía ser un momento de alegría y compartimiento se vio alterado por un inesperado incidente. Mientras repartían regalos, un descuido dejó expuesta la cena navideña a las travesuras de la mascota.

También puedes leer: ‘Negro Ober’ propone dejar de delinquir si le requisan menos la celda

La reunión transcurría con normalidad hasta que el descuido de perder de vista al travieso canino de la familia, un beagle llamado Draco, cambió el rumbo de la noche. Mientras la familia disfrutaba del intercambio de regalos, Draco aprovechó el desorden para dirigirse a la mesa donde estaba servido el pavo navideño.

El inusual incidente quedó registrado en video y se volvió viral en plataformas como TikTok, acumulando más de 11 millones de visualizaciones. En las imágenes, se aprecia la emoción de la familia abriendo regalos mientras Draco, también ataviado con ropa festiva, se lanza a toda velocidad hacia la mesa para devorar la cena.

La reacción de la familia ante la travesura de Draco varía entre sorpresa y risas, y aunque el incidente provocó un giro inesperado en la celebración, la familia optó por tomárselo con humor y compartir el curioso suceso en redes sociales.

 

Te puede interesar