Aida Victoria Merlano en sus redes sociales
Aida Victoria Merlano en sus redes socialesInstagram: @aidavictoriam
Viral

“Las chicas malas cambian el mundo”: Aida Victoria reapareció en las redes

La joven sí había dejado de publicar contenido en sus plataformas, al menos de manera constante, desde principios de este mes.

Compartir en:
Por:

“Las chicas malas cambian el mundo… Volví”, esta fue la frase que, acompañada de tres fotografías al semidesnudo, marcaron el “regreso” de Aida Victoria Merlano a las redes sociales.

También puedes leer: ¿Se desmiente la separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Lo cierto es que la creadora de contenido barranquillera nunca se fue, pues esta semana publicó un video de expectativa sobre su ausencia del mundo de las redes compuesto por fragmentos de varias grabaciones donde dicen su nombre o preguntan por ella. "¿Dónde está Aida Victoria?", dicen diferentes personas en el video. 

La joven sí había dejado de publicar contenido en sus plataformas, al menos de manera constante, desde principios de este mes, algo que produjo grandes cuestionamientos en los seguidores de la también empresaria. 

Aida Victoria Merlano vía Instagram

Ante el anuncio, muchos pensaron que la mujer estaba pasando por un despecho o que incluso confesaría que estaba embarazada, teorías que solo acrecentaron la emoción del público por volverla a ver.

Lo cierto es que, por larga o corta que fuera su ausencia, Aida Victoria regresó al mundo digital con imágenes que han causado gran impacto en sus seguidores.

En estas, la joven recrea una captura de identificación policial, en jeans y sin camisa, con un cartel que dice “Arrexxa” y Cárcel Distrito Judicial de La Menteel cual tapa su torso.

Tras la publicación, sus redes sociales se llenaron de mensajes de bienvenida a la creadora de contenido, destacando su belleza física. "Dios mío, qué mujer y siempre más recargada", señaló una usuaria. "Necesito que Aída Victoria Merlano me explique dónde andaba que me tenía desesperada", reclamó otra.

Por el momento, no se han revelado detalles de lo que parece ser el nuevo proyecto comercial de la joven empresaria, para el que usó la estrategia de marketing de desaparecer, crear expectativa y aparecer con su nueva marca.

Ante el abrumador recibimiento, Merlano se mostró en sus historias diciendo que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y que a veces había que perderse para que le dieran su valor real. Asimismo, Aída Victoria preguntó qué tipo de contenido quería ver en sus plataformas, un indicativo para muchos de que planea quedarse por un buen tiempo en ellas.

Te puede interesar