Capturado tras el hecho.
Capturado tras el hecho. Internet.
Viral

Ladrones intentaron robarle el carro a anciana y su hijo les respondió con balazos

El hecho sucedió la tarde del pasado lunes 12 de diciembre.

Compartir en:
Por:

Un par de ladrones que interceptaron a una adulta mayor de 60 años y a su hija de 24 cuando estaban en su carro a las afueras de su vivienda, resultaron muertos tras una ráfaga de disparos de parte de un familiar de las afectadas.

Leer más: Intentaron atracar a mujer en moto y esta los levantó a plomo; uno terminó muerto

Gustavo Orona, un policía de 29 años, se encontraba de descanso al interior de su vivienda, cuando escuchó a su madre y hermana gritar a las afueras del inmueble. Por la destreza obtenida tras años de servicio, el hombre desenfundó una pistola Glok 9 milímetros que mantenía en casa y la accionó contra los atacantes de sus parientes.

Por los impactos recibidos, el par de antisociales terminaron muertos y un tercer compinche suyo, identificado como Facundo Nicolás Peralta, fue capturado a unas cuadras del lugar de los hecho por las autoridades de Ciudad Evita, en Argentina, la tarde de este lunes 12 de diciembre.

En este momento y luego de la muerte del par de antisociales, el caso se encuentra siendo investigado por la autoridades, sin embargo, el agente Gustavo Orona no correría peligro de salir mal librado, debido a que a los cuerpos sin vida de los occisos se les halló armas blancas y una pistola falsa, con la que habrían intentado llevar a cabo el hurto.

De la misma forma, trascendió que el criminal detenido tiene antecedentes por porte ilegal de armas y resistencia a la autoridad.