Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. internet.
Viral

Ladrones escapaban con moto robada y la Policía los interceptó a plomo; uno murió

La víctima logró compartir la ubicación de los asaltantes por medio de un dispositivo GPS.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó muerto luego de participar del atraco de una motocicleta junto a compinche y enfrentarse a tiros con agentes de la Policía. 

Leer más: Identifican a madre de bebé que murió dentro de un carro en Valledupar

La noche del pasado domingo primero de enero, un ciudadano fue asaltado por dos sujetos cuando se desplazaba en su motocicleta y estos lo abordaron con un arma de fuego para bajarlo del vehículo, dispararle en medio del forcejeo y luego escapar del lugar en la pertenencia hurtada.

Aunque los ladrones tomaron distacia, la víctima contactó a las autoridades de manera inmediata y les compartió la ubicación de los asaltantes, debido a que su vehículo cuenta con un dispositivo de GPS.

Gracias al oportuno aviso del ciudadano y la rápida acción de la Policía de Perú, lugar de los hechos, los antisociales fueron interceptados, y en medio de un tiroteo que se presentó ante la negativa de entregar lo hurtado, falleció uno de los sujetos.

Por su parte, el compinche del occiso, que fue idetificado como César Augusto Malpartida Velásquez, fue capturado y será procesado por los crimenes de hurto y de intento dre homicidio.

Trascendió que el hombre que había sido robado, recuperó su moto y se encuentra recuperándose delimpacto de bala recibido.