Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Ladrones atracaron a pareja que tenía bebé en brazos en la puerta de su casa

A una adulta que se en encontraba en el lugar con otra menor, la despojaron de un bolso.

Compartir en:
Por:

Si bien en el país hay múltiples denuncias por parte de diversas comunidades en la que señalan que los ladrones cada vez son más despiadados, un caso en particular presentado en las últimos días despertó la indignación de internautas.

Leer más: René Estrada, el quinto hombre gay asesinado en B/quilla en 2022

En un video de cámara de seguridad quedó registrado como unos antisociales que se movilizaban en motocicleta, abordaron a una pareja que se encontraba en la puerta de su casa, y sin importar que tuvieran a un bebé en brazos, los requisaron para despojarlos de sus pertenencias.

En la grabación, que data del pasado lunes 10 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga, se puede observar que mientras hurgan en los bolsillos del padre de la criatura, quien se mantiene totalmente inmóvil y con los brazos arriba en señal de rendición, le pasan las manos por la cara y la boca a la menor, sin siquiera inmutarse del peligro que puede representar para su salud.

En el hecho también se vio envuelta una adulta, quien se encontraba con una menor sentada en el bordillo a las afueras de la residencia, y quienes de igual fueron requisadas de forma indiscriminada por los delincuentes.

A esta última persona, quien termina reuniéndose con las primeras víctimas, los sujetos la despojaron de un bolso rojo, para luego huir del lugar en motocicleta.