Momento en el que el dueño del vehículo comienza a golpear al criminal
Momento en el que el dueño del vehículo comienza a golpear al criminalcortesía
Viral

Ladrón terminó en el hospital tras recibir brutal golpiza por parte de adulto mayor

Otros vecinos ayudaron a capturar al delincuente, quien intentó escapar en varias oportunidades.

Compartir en:
Por:

A pesar de que los años no pasan en vano, un adulto mayor logró darle una dosis de justicia por propia mano a un criminal que, minutos antes, había intentado hurtar sus pertenencias en hechos que fueron captados gracias al rápido ojo de un transeúnte, que logró captar todos los momentos con la cámara de su celular.

También puedes leer: Siniestro vial en Me Quejo deja a un motociclista muerto

Los hechos tuvieron lugar en Mar del Plata, Argentina. Allí un taxista, en medio de su rutina diaria, recogió a un pasajero que pretendía no tener malas intenciones, el cual le solicitó dirigirse al otro extremo de la ciudad. Sin sospechar de las reales intenciones de la persona a la que acababa de recoger, el conductor puso en marcha su vehículo, pero el accionar criminal llegaría después. 

En un momento de descuido, el criminal le pidió al chofer que le entregara, sin cuestionar, el dinero en efectivo producto de su trabajo y además el teléfono celular. Fingiendo obedecer, el conductor pareció hacerle caso, pero de un momento a otro cambió su actitud, detuvo en seco el vehículo y comenzó a poner resistencia, tomando además un garrote para darle 'paloterapia'. 

Con los golpes, ya afuera del carro, la comunidad también decidió dar apoyo y respaldo al conductor, adulto entrado en años, quien por su condición de edad mayor podría verse frágil en comparación con el asaltante, de varios años menos. Sin embargo, el propietario del vehículo no titubeó en su defensa. 

 Al final, el criminal acabó detenido, pese a que en más de una ocasión intentó escaparse de la comunidad que, enardecida, también procedió a golpearlo. 

Aquí se habló de