El exfutbolista compartió un momento bajo la mirada de varias personalidades en un juego de NBA
El exfutbolista compartió un momento bajo la mirada de varias personalidades en un juego de NBACortesía
Viral

La última de Gerard Piqué: ahora estuvo con la ex de Cristiano Ronaldo

Al exfutbolista se le vio junto a Irina Shayk, modelo rusa, quien fuera pareja de CR7 en el pasado.

Compartir en:
Por:

Los ojos del mundo no dejan de seguir los movimientos de Gerard Piqué. Desde que se supiera que el exjugador del Barcelona y campeón del mundo con España también le habría sido infiel a quien es su actual pareja, la joven Clara Chía Marti, las miradas no se alejan de las acciones del que fuera el capitán del equipo 'azulgrana' antes de su retiro el año pasado. 

Ver más: Cárcel para mujer que explotaba sexualmente a menor de 14 años por medio de videos

Mientras es seguido por la prensa, Piqué se dejó ver con la modelo rusa Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo, quien fuera su rival en tantos clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

El encuentro, lejos de pasar desapercibido, fue registrado por las cámaras de varios medios internacionales, que no tardaron en asegurar que, incluso, el exfutbolista estaría "desesperado" luego de que Shakira lanzara su canción junto a Bizarrap. 

Exjugador y modelo coincidieron en un juego de NBA entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls, que motivó la presencia de muchas personalidades. 

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de varios medios, no fue Piqué quien se acercó a la modelo. Todo lo contrario. Fue ella quien se acercó a Piqué solicitándole una foto, a lo que el aludido notablemente incomodo posó para la cámara.