Se conoció en estos días que la cantante colombiana había viajado a Londres, y que posteriormente, se encontraba de regreso en Barcelona, donde reside actualmente.
Se conoció en estos días que la cantante colombiana había viajado a Londres, y que posteriormente, se encontraba de regreso en Barcelona, donde reside actualmente.Archivo
Viral

La inesperada reacción de Shakira cuando le preguntaron por Piqué y Clara Chía

La barranquillera fue seguida por los medios cuando llegó al aeropuerto de Barcelona. Su gesto dejó ver cómo la está pasando la artista.

Compartir en:
Por:

"El pasado pisado". Eso pareciera estar pensando Shakira luego de que reaccionara de una manera inesperada cuando le preguntaron por la relación de su ex pareja sentimental Gerard Piqué y Clara Chía.

Lea también: No se aguantó: medida de casa por cárcel otorgada a Digno Palomino fue criticada por Aida Victoria

Como se sabe, tanto la barranquillera, como el futbolista siguen ante los ojos de los ‘paparazzis’ y medios de entretenimiento internacional desde que anunciaron su separación hace varios meses.

Una de las parejas más amadas del mundo por la relación que sostuvieron durante varios años, han intentado mantener su vida personal al margen de la prensa y sus fanáticos; sin embargo, siguen siendo hostigados por los ‘paparazzis’, quienes intentan registrar cada uno de sus movimientos.

Se conoció en estos días que la cantante colombiana había viajado a Londres, y que posteriormente, se encontraba de regreso en Barcelona, donde reside actualmente.

Al arribar al aeropuerto, varios reporteros se acercaron inoportunamente haciéndole preguntas sobre Piqué y Clara Chía, quien sería su nueva pareja.

Lea también: Shakira reaparece en redes sociales para dedicar un emotivo mensaje al 'rey de su vida'

“¿Cómo dejas que Gerard se deje ver ya con Clara?, ¿Qué te parece que Piqué ya no se esconda?”, son algunas de las preguntas que se ve en el metraje compartido por el medio local ‘Europa Press’.

Shakira reaparece ante las últimas informaciones de Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Europa Press) pic.twitter.com/mrWn30pYLH

— Espectáculos España (@EsEspectaculos) September 8, 2022

Ante las incómodas preguntas que realizaban los presentes, Shakira únicamente sonrió y sin mediar palabra procedió a subirse en la camioneta que la estaba esperando.