Imágenes del video.
Imágenes del video.Cortesía
Viral

Hombre iba a levantar a cuchillo a Policías y otro lo dejó 'groggy' de un 'cocotazo'

Los oficiales le dispararon balas de goma al sujeto, pero este no se detuvo hasta el particular impacto.

Compartir en:
Por:

Un video de un procedimiento policial que se salió de control, se ha popularizado en redes sociales por la forma violenta en que se desenvolvió y su inesperado final.

Leer más: Presunto ladrón fue desnudado y golpeado, pero joven lo defendió utilizando una navaja

La grabación inicia con un hombre portando un cuchillo de gran tamaño y persiguiendo a unos agentes de policía con la clara intención de lastimarlos, mientras corre por la mitad de la calle y provocando congestión vehicular. 

Ante esto, los agentes decidieron dispararle balas de goma, sin embargo, el sujeto parecía no inmutarse ante esto y seguía con su persecución por las calles de Brasil, cada vez más inquietante y peligrosa.

También te puede interesar: Conductor de bus atacó a machete a motorizado en plena discusión por accidente

Cuando parecía que la situación se iba a repetir infinitamente, cuál bucle, en la grabación aparece un transeúnte de la zona, quien con un coco en la mano, espera que el hombre pase cerca suyo para apuntar y tirarlo en su dirección, logrando impactarlo de lleno en la cabeza.

Tras esto, el atacante quedó tendido sobre el pavimento y tanto los agentes como el héroe de la jornada se le acercaron, pero no para tomar represalia inmediata contra él, sino para verificar que se encontrara bien. 

 

Te puede interesar