Sarah Sands durante entrevista.
Sarah Sands durante entrevista. Captura de pantalla.
Viral

"Hice lo que cualquiera haría": madre que mató al abusador de sus tres hijos

La mujer reveló que Pleasted también había abusado de otros niños del conjunto residencial donde vivían

Compartir en:
Por:

Tras enterarse que un vecino de la tercera edad abusaba de tres de sus cinco hijos, Sarah Sands, de 38 años, asesinó de múltiples puñaladas al hombre. 

Leer más: Esta sería la verdadera e insólita causa de muerte de Bruce Lee

Luego de la muerte del sujeto que respondía al nombre de Michael Pleasted, y contaba con 77 años de edad, se descubrió  que ya había incurrido en este delito, por lo que tenía prisión domiciliaria, pero al utilizar un documento falso, podía transitar libremente por las calles.

Imágenes del hecho.

- Michael Pleasted, abusador. 

Al cumplir una condena de 7 años por los hechos de sangre ocurridos en el 2014, la mujer decidió dar una nueva entrevista, esta vez a la BBC, en la cual mantuvo su opinión en que lo que hizo "lo hubiera hecho cualquiera".

También te puede interesar: La pasión por el fútbol pudo más que la muerte: en pleno funeral familia vio partido del mundial

Sin embargo, esta vez fue especial, debido a que fue la primera ocasión en la que se le vio hablando sobre la situación en público y acompañada de sus tres hijos, los cuales habían permanecido en el anonimato por su condición de menores de edad, pero ahora que ya son adultos decidieron acompañar a su madre para alzar la voz contra este tipo de abusos. 

En el espacio televisivo, la mujer reveló que Pleasted también había abusado de otros niños del conjunto residencial donde vivían. Esto, más el dolor por lo sucedido a sus muchachos, la llevó a conformar una fundación para prevenir que menores de edad pasaran por lo mismo.

Imágenes del hecho.

- Sarah Sands y sus hijos. 

No te vayas sin leer: Hinchas buscaban cerveza y terminaron jugando con leones en el palacio de unos jeques

Luego de ser cuestionados acerca de lo vivido, los jóvenes respondieron que luego de la muerte de su abusador se sintieron "más seguros" y que para ellos era incluso "agradable saber que estaba muerto", no sin antes expresar su agradecemiento ante su madre por tomar esa decisión.