Aunque, de acuerdo con lo que ha conocido la prensa especializada, había un acuerdo para que Gerard Piqué tuviera un lapso de diez días para estar junto a sus hijos en Miami, este solo pudo disfrutar de la compañía de los pequeños por cuatro días.
Luego de que Shakira decidiera dejar España para establecerse en Miami, son muchos los rumores que giran en torno a su realidad. Más todavía porque recientemente se observó que Gerard Piqué había aterrizado en Miami para su respectiva visita a los menores, que salieron del país europeo junto a su progenitora para iniciar una nueva vida.
Pues bien, tras su llegada a Miami, una fuente periodística de Telemundo informó que, al parecer, en las últimas horas hubo una pelea entre la cantante barranquillera y el hoy exfutbolista del Barcelona, quienes habrían tenido una discusión que acabó en los golpes porque estuvo presente Tonino, hermano de Shakira.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, expuso la periodista especializada en farándula y sociedad Verónica Bastos.
Policía
Pero las cosas no se detienen en ese punto. De acuerdo con lo señalado por otros portales, entre ellos CNN, hasta el lugar del enfrentamiento también habrían llegado unidades e la Policía.
“La policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, agregó la versión, divulgada en el programa La Mesa Caliente