Abby Choi, víctima.
Abby Choi, víctima. Captura de pantalla de Instagram.
Viral

Hallan cadáver descuartizado de famosa modelo; su exesposo y exsuegros son sospechosos

La mujer dejó dos niños huerfanos, los cuales nacieron de la union con uno de los señalados por su asesinato.

Compartir en:
Por:

El cuerpo sin vida de la modelo Abby Choi, fue encontrado descuartizado por la policía de Hong Kong en los últimos días, en un vivienda que había rentado hace poco el papá de su expareja. 

Leer más: La mataron a tiros y su hijo de 8 años intentó curarla con papel higiénico

Cuando los uniformados llegaron al inmueble en búsqueda de la mujer luego que horas atrás fuera reportada como desaparecida, se encontraron con una desgarradora escena: el torso de Choi junto a sus piernas se encontraban metidas en un congelador como cualquier pedazo de carne. 

Tras el hallazgo de las partes del cuerpo de la mujer de 28 años, las autoridades del territorio asiático decidieron capturar a Alex Kwong, antiguo compañero sentimental de la víctima, y tanto a los padres y hermano de este, para someterlos a un interrogatorio por el atroz crimen.

Esta decisión fue tomada luego que fuera de conocimiento público que Choi y su exsuegro tuvieran una férrea disputa por una propiedad avaluada en más de un millón de dólares (casi $5 mil millones de pesos), lo cual desgastó mucho su relación con la que fuera su familia en el pasado.

Es por esto que las autoridades de Hong Kong han apuntado al papá de Kwong como el principal sospechoso de ser el autor intelectual del ataque contra la mujer y su posterior descuartizamiento. 

Mientras el juicio sigue su curso, la búsqueda de la cabeza y extremidades superiores de la víctima no se detendrá. Por otra parte, trascendió que los dos hijos que la modelo tuvo con su expareja, permanecerán bajo la custodia de la madre de Choi.

Cabe mencionar que la modelo, quien cuenta con un poco más 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram @xxabbyc había sido recientemente la protaginista de la portada de la revista de moda 'L'Officiel Monaco'.