Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Gastó todos sus ahorros organizando su fiesta de cumpleaños y la dejaron 'metida'

Una amiga de la desdichada joven fue la responsable de grabar el video y contar la triste histora.

Compartir en:
Por:

El día que las personas celebran su cumpleaños puede llegar a ser un episodio traumático, porque al ser un día catalogado como 'especial'  para celebrar la vida del cumplimentado, puede terminar en tristeza si se llega a la conclusión de que 'no a todos les emociona tanto' por el hecho de no asistir. 

Leer más: Hombre murió luego que su perro pisara un rifle y el tiro lo impactara en la espalda

Esto le sucedió a Angela, una joven que es la protagonista de una historia viralizada por medio de la plataforma TikTok, que narra cómo gastó todos sus ahorros del momento, para organizar una fiesta de 120 personas a la que no asistió nadie. 

En las imágenes se muestra a la adolescente sentada en medio de un gran salón con una tristeza palpable, mientras la autora del video muestra la decoración del lugar compuesta por luces de neón y una increíble pista de baile, además de dejar ver al fondo de una toma a los mozos que atenderían a los ingratos invitados que nunca llegaron al lugar.

Al final de la grabación, se observa a la cumplimentada con un grupo de solo cuatro amigas, que serían las únicas que atendieron a su invitación, acompañada del mensaje "ayuden a Angela a tener un buen cumpleaños" para invitar a los espectadores del video a animar a la joven.

Aunque sus invitados no le prestaron atención a su petición de asistir a la celebración, los usuarios de Tiktok se solidarizaron con ella y escribieron mensajes como "Dónde y caemos", "Le estoy dando 'repost' para que todos vayan" o "¿alcanzo a llegar?", con el motivo de darle ánimo a la cumplimentada y demostrarle que muchos están interesados en acompañarla en su día especial. 

No por nada, el contenido videográfico publicado por la cuenta @fabygonzzalezz ya cuenta con más de 60.000 favoritos y cerca de 3.000 comentarios, luego de tan solo tres días en la plataforma. 

@fabygonzzalezz

tu like confirma tu asistencia 😭

♬ original sound - Fabiola Gonzalez

 

Aquí se habló de