Don Omar y la camiseta firmada a la seguidora.
Don Omar y la camiseta firmada a la seguidora.Capturas de pantalla
Viral

Fan que le lanzó la camiseta a Don Omar explica la verdad de lo sucedido

En redes sociales los internautas criticaron el gesto del artista al devolver la casaca rojiblanca.

Compartir en:
Por:

El pasado viernes de Carnaval, Barranquilla disfrutó del ‘CarnavalOn’, un concierto que trajo a varios referentes de la música urbana de América Latina.

Uno de los artistas más esperados de la noche sin duda fue Don Omar, quien además de brindar un gran show, también se hizo viral en las redes sociales por un peculiar regalo que recibió por parte de una de sus fanáticas.

Ver más: Don Omar, viral tras su reacción cuando le lanzaron camiseta de Junior en pleno concierto

 

Mientras cantaba ‘Diva virtual’, uno de sus mayores éxitos musicales, una joven que se encontraba en primera fila quiso sorprender al artista lanzándole un detalle en la tarima. Se trató de la camiseta del icónico equipo de fútbol barranquillero, Junior.

En las imágenes se ve a Don Omar atrapar la camiseta en el aire, observarla por algunos segundos y posteriormente devolverla al público.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Aunque varias personas asumieron el gesto como algo de mal gusto, otras lo tomaron con humor y relacionaron la negativa del cantante con el mal momento del cuadro rojiblanco en lo que va del semestre en el Fútbol Profesional Colombiano.

Ante la lluvia de críticas, la dueña de la casaca tiburona aclaró en redes sociales, la reacción del artista.

“Tengo la camisa en mi poder con su firma. Se colocó la camisa en el corazón y la devolvió, luego con su jefe de seguridad que es la persona más espectacular de este mundo, se la regresé para que la firmara”, dijo la mujer, quien aparece en su cuenta de Instagram como @carolinamejíab.