Belinda y su encuentro con un fanático.
Belinda y su encuentro con un fanático. Cortesía y captura de pantalla
Viral

Fan de Belinda no aguantó las ganas y se descontroló al verla en vivo

El fanático se lanzó con dirección a la tarima, abrazó a la artista y casi que no la suelta. El hecho ha desatado varias opiniones en redes sociales y la propia cantante tuvo que pronunciarse al respecto.

Compartir en:
Por:

Pocas experiencias son comparables con ver a tu artista favorito en vivo. La planeación para asistir a un concierto muchas veces implica meses o semanas de ahorros porque a veces toca pensar en viajes, hoteles (si es fuera de la ciudad y no hay familiares en el lugar donde se hará la presentación) y otros viáticos que tienen que salir del bolsillo para poder hacer grata la experiencia. 

También puedes leer: Aida Merlano habría sido víctima de una golpiza en la cárcel, según su abogado

Sin embargo, esa emoción puede hacerle pasar una mala jugada a quienes la viven. Así le pasó a un fanático de Belinda, la famosa artista que en meses anteriores fue tendencia por todo lo sucedido en el marco de su separación del también cantante Cristian Nodal. 

A Belinda la invitaron para cantar en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, una festividad tradicional en esa ciudad mexicana. Hasta allá llegó la artista para ofrecer su espectáculo. Dado su reconocimiento en toda América Latina, su presencia generó revuelo y miles de personas se organizaron para ir a verla. Hasta ahí, todo bien. 

Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control cuando un fanático de la artista hispanomexicana (es decir, nació en España pero tiene nacionalidad mexicana) burló la seguridad y logró treparse hasta la tarima para darle un beso y un abrazo a la cantante. 

Si solo hubiese sido eso, tal vez el hecho no habría tomado la relevancia que tiene ahora. Después de eso, el hombre se aferró de la cintura de la cantante mientras ella hacía lo posible por mantenerse de pie y no caer ante la fuerza del sujeto, que hacía todo lo posible porque ella no se alejara de sus brazos.

Fue tan así que en un punto ella, con tal de calmar a su fan, le dijo: "Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”. 

En todo momento a la cantante se le ve tranquila ante la situación. Es más, pareciera incluso que intenta calmar a los guardias ante la alarma de estos por el proceder del fanático. Sin embargo, otros fanáticos no lo vieron del mismo modo y aseguraron que a la cantante "le faltó empatía". 

Juzgue usted mismo. Aquí está el video: