Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
Viral

Familias se fueron a los golpes porque el perro de una se comió al pollito de la otra

En medio de la disputa a golpes, se observa a varios menores de edad envueltos en el hecho violento.

Compartir en:
Por:

Dos familias protagonizaron un hecho de intolerancia que ha sacudido a las redes sociales en las últimas horas. 

Leer más: Insólito: demandó por $3 millones a su mejor amiga porque no se quiso cuadrar con él

Según denunció ante la justicia uno de los involucrados, la riña inició horas después que le reclamó a sus vecinos por la salud de su perro, al cual, luego de dejarlo solo con los otros ocho caninos que tiene en casa por ir a visitar a un familar, lo encontraron herido en las patas traseras y sin poder caminar bien. 

Al parecer, explica el hombre, luego de revisar las cámaras de seguridad de su casa ante la preocupación de la salud de su mascota, descubrió que los habitantes de una vivienda cercana, lo habían golpeado con un tubo en distintas ocasiones. 

Tras ello y enterarse que habían interpyesto una denuncia en su contra por maltrato animal, los agresores del perro le reclamaron el hecho que su mascota se había comido un polito que les pertenecía.

Sin embargo, esto en vez de aclarar la situación, caldeó los ánimos y cuando el hombre su pareja y su hija se encontraban en la entrada de su residencia en la ciudad de Campana, Argentina, fueron atacados vilmente por los dueños del ave, quienes no habrían aceptado su culpa tras golpear al perro. 

Lo que más ha llamado la atención de la trifulca a los internautas, es la variedad de tipos de violencia a la que recurrieron sus protagonistas, pues usaron puños, patadas y hasta piedras de gran tamaño para agredirse, pero también la aparente cantidad de menores que se vieron envueltos en el hecho de intolerancia. 

"Son una familia de cobardes (...) nos atacaron aún cuando había una nena de 1 año, otra de 9 y un nene de 14 años", escribió el denunciante en su perfil de Facebook, junto la foto de los que serían sus atacantes. 

Aquí el video de la riña: