Viviana Castrillón
Viviana CastrillónTomada de Instagram / Viviana Castrillón
Viral

Exchica Playboy reveló que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino

La modelo colombiana le contó a sus seguidores en las redes sociales.

Compartir en:
Por:

Viviana Castrillón es conocida en las redes sociales por ser modelo y exchica Playboy, además cuenta con 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Leer más: Predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira genera alarma: "Se desatará lo peor"

El pasado de 16 mayo, la modelo colombiana le reveló a sus fanáticos que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino con una galería de fotos y un sentido mensaje:

“Así como siempre comparto con todos ustedes mis buenos momentos, creo que también es justo compartir los que no son tan buenos”.

 

Luego informó sobre el diagnóstico de la enfermedad y señaló que sería intervenida quirúrgicamente de urgencia este miércoles.

Tengo un grupo de médicos, enfermeras y profesionales increíbles que me cuidan, así que me siento bendecida y agradecida de tenerlos a mi lado y en mi equipo”, dijo Castrillón, demostrando que pese la dificultad que enfrenta se encuentra optimista y con esperanza.

Además, la modelo expresó que ha decidido enviar un mensaje a aquellas mujeres para concientizarlas sobre el cáncer de cuello uterino. “Dios me ha dado para convertirme en una voz creando así conciencia a todas aquellas mujeres que lamentablemente por una u otra razón han descuidado su salud y evitan ir al ginecólogo por pena o pereza”, agregó.

Por último pidió a sus seguidores que oraran por ella, por su salud y que pronto pueda salir de esta batalla contra la enfermedad que padece.