Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
Viral

"Estrellé el carro de mi papá": jóvenes grabaron su propio accidente mientras cantaban

La conductora miró varios segundos la pantalla del celular y no hacia la vía, lo cual pudo haber ocasionado el hecho.

Compartir en:
Por:

Un video que se ha viralizado las últimas horas, captó el momento exacto en el que un grupo de jóvenes iba cantando en un carro y de repente este sufrió un volcamiento. 

Leer más: Capturan a guardia de cárcel que ofrecía sexo oral a internos a cambio de beneficios

En la grabación del hecho que tuvo lugar en la zona rural de Sahagún, Córdoba, el pasado domingo 26 de febrero, se muestra cómo la joven que va en el asiento de copiloto se graba mientras canta una canción del reconocido cantante reguetonero Feid. 

En ese momento, con un movimeinto de cámara, la autora del video invitó a la conductora a entonar la letra de la canción 'California' del intérprete paisa, haciendo que esta quitara por unos instantes la vista de la vía y se concentrara en la pantalla del celular. 

Segundos despúes de esto, la misma joven fue la encargada de advertir que había algo en el camino gritando el nombre de la encargada al volante, para luego, en imágenes confusas, evidenciar que el carro se había volcado a un costado de la vía. 

Luego de los movimientos bruscos captados por la cámara, se escucha decir a uno de los jóvenes en tono bastante nervioso "estrellé el carro de mi papá, es el carro de mi papá", mientras que sus acompañantes intentaban calmarlo.

Por el momento, las autoridades del departamento de Córdoba no se han pronunciado ante el hecho que ha causado bastante revuelo en redes sociales, en las que muchos internautas han señalado de "irresponsables" a las víctimas del accidente. 

Mira aquí el video del hecho: