Carolina Cruz
Carolina CruzTomado de internet.
Viral

Esta es la verdadera razón por la que Carolina Cruz no ha vuelto a presentar 'Día a Día'

La presentadora ha estado inmersa en varias hipótesis hechas por los internautas.

Compartir en:
Por:

La presentadora y modelo Carolina Cruz, quien es muy querida en el mundo del entretenimiento, ha sido el centro de conversaciones en los últimos días.

Leer más: El rol protagónico de Clara Chía en la novela Shakira-Piqué, capítulo: el acuerdo

Recientemente por su reacción ante un incidente en el programa ‘Día a Día’ donde una de las invitadas se desmayó delante de ella, siendo blanco de críticas por la forma en la que sobrellevó la situación.

Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora que es conocida por alegrar las mañanas de los colombianos en aquel programa matutino, ha generado duda entre los televidentes debido a su ausencia en este mismo, ¿Cuál sería razón?

También te puede interesar: ¿Le hicieron brujería a Nicky Jam? Su exnovia le habría preparado un 'amarre'

Varios internautas especularon que tal vez su ausencia se debía al regreso de Iván Lalinde, ya que desde aquel entonces Cruz dejó de aparecer en el programa. Pero… ¿Será solo una coincidencia o tendrá algo que ver?

A pesar de que el regreso de Lalinde también generó mucha emoción por los televidentes, otro grupo también lo culpó por la falta de la vallecaucana.

No te vayas sin leer: Melissa Martínez contó cómo serán sus sensuales fotos en la revista Soho

Pero para tranquilidad de muchos, las cosas no serían como parecen, ya que se conoció que la presentadora ha decidido tomarse unos días de descanso, por lo que aprovechó sus vacaciones para viajar a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La propia Carolina se ha encargado de compartir fotografías de su viaje en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve junto a amigas disfrutando de algunos lugares turísticos. Por lo que muchos de sus seguidores les han dejado varios mensajes afectuosos por estas merecidas vacaciones.