En las historias del creador de contenido quedaron registrados momentos posteriores al hecho.
En las historias del creador de contenido quedaron registrados momentos posteriores al hecho.Archivo
Viral

Escolta de Yeferson Cossio se disparó por accidente ¡se iba llevando un testículo!

Momentos posteriores al hecho quedaron registrados en las 'stories' de Instagram de Cossio.

Compartir en:
Por:

Un revuelo mediático causó el creador de contenido Yefferson Cossio, debido a unas historias que publicó en Instagram. 

Leer más: ¡Ojo con las estafas virtuales! Al menos 2000 casos reportados este año en el Atlántico

En la primera de estas, aseguraba que "hay una situación aquí. Voy a tratar de resolver", mientras se veía un cuerpo tendido en la calle, cubierto parcialmente con una especie de manta azul.

Para tranquilidad de sus seguidores, el paisa reveló más tarde que las imágenes previas se debían a que uno de sus escoltas resultó gravemente herido con un arma de fuego. 

Al parecer, el mismo afectado se disparó en uno de sus testículos con su propia dotación al tratar de guardarla. “Lo que pasó es que estaba guardando el arma... se le disparó, no tenía el seguro puesto, se dio en un testículo”, dijo Cossio. 

También te puede interesar: Joven se fracturó tras caer del puente de la 38

El creador de contenido explicó en Instagram lo que había pasado para evitar malos entendidos, pues hubo varias personas que presenciaron el hecho y empezaron a grabar.

Además, dijo estar afectado por lo sucedido. “Ya hablamos con la empresa de seguridad, ya está en Urgencias, esperemos que todo salga muy bien (…) A los muchachos míos de seguridad yo los quiero demasiado porque ellos son exageradamente bien conmigo, sí es como anímicamente maluco, pero pues nada, esperar”.

Por último, manifestó que el escolta se encuentra “estable” y que la bala no comprometió ninguna arteria y agregó que ya había hablado tanto con la Policía como con la Sijín para “entregar el arma y mostrar cámaras de lo sucedido”.