La joven británica encontró el amor en un agricultor peruano
La joven británica encontró el amor en un agricultor peruanoArchivo
Viral

Dejó una vida de lujos por amor: pasó de vivir en Londres a una selva sin agua

La historia, digna de una serie en Netflix, cuenta que una profesora de yoga viajó a Perú, quedó atrapada por la pandemia y encontró el amor.

Compartir en:
Por:

Cuando llegó a 34 años de edad, una profesora británica de yoga tomó la decisión de emprender un viaje a Perú. Eran 10 días, pero entonces la pandemia arribó entre nosotros como una consecuencia irremediable que cambiaría vidas para siempre. En el caso de ella, la experiencia de estar varada en un país desconocido no fue del todo mala, pues bien, cambió su vida para siempre a través del amor.

También puedes leer: Masacre en Malambo: al menos tres muertos y varios heridos tras irrupción criminal

Su nombre es Caroline Knight y su historia se dio a conocer recientemente. Lo que era un poco más de una semana para experimentar conexión con la naturaleza se convirtió en el momento que cambiaría su vida para siempre, pues una vez en Perú, conoció a un agricultor de nombre Rómulo Román, quien en el corazón de la selva le mostró un mundo hasta entonces desconocido. 

"Rómulo tiene una energía muy bonita y algo de su alma me llamó la atención. Aunque es joven, también tiene sabiduría", aseguró la joven inglesa al hablar de su actual pareja. 

Fue tal el amor entre ambos que la mujer tomó la decisión de dejar Reino Unido para siempre con tal de aprender a vivir en el nuevo lugar descubierto. 

La mujer explicó a un medio inglés que tomó la decisión de dejar su vida en Europa, llena de lujos y las comodidades propias del primer mundo, para vivir una experiencia de conexión con la naturaleza a través de la energía que poco a poco fue conociendo de la mano del agricultor. 

Ambos trabajan en la tierra y así logran obtener el sustento para vivir cómodamente. "Ella a veces no tiene esa fuerza para cargar el cacao, pero yo la ayudo. También le enseño cómo hacerlo", dijo el joven al ser consultado. 

“Ha sido un trabajo muy duro, pero los árboles nos recompensaron con frutas y hemos procesado los granos a mano en cacao crudo. Me rompí las uñas sacándolas de las cápsulas. Hemos recibido nuestros primeros pedidos, principalmente a través de nuestra cuenta de Instagram, Jungle Cacao Peru, y a través de contactos en casa", contó Caroline.

Te puede interesar