La mujer contó en TikTok que su expareja le envió un documento con los gastos detallados.
La mujer contó en TikTok que su expareja le envió un documento con los gastos detallados.Capturas de pantalla
Viral

Con tabla de Excel y todo: pareja terminó y el ex le cobró todo lo que le gastó

La indignación de la joven no tardó en hacerse viral en TikTok.

Compartir en:
Por:

En la era digital, compartir nuestras experiencias personales se ha convertido en algo común. Pero, ¿qué pasa cuando estas involucran el amor y la separación?

También puedes leer: Comunidad no dejó que se llevaran a ladrón sin antes darle 'paloterapia'

En días recientes, una usuaria de TikTok ha compartido una historia que ha captado la atención de millones, exponiendo a su expareja que le cobró por todos los gastos que cubrió durante su relación.

La mujer publicó una serie de videos en TikTok explicando cómo, después de terminar su relación, su exnovio le envió una tabla de Excel con una lista detallada de todos los gastos que había cubierto durante su tiempo juntos.

Desde cenas hasta regalos, el hombre había aparentemente llevado un registro meticuloso de cada centavo gastado, y ahora estaba buscando ser reembolsado.

Los videos de la mujer se volvieron virales rápidamente, con millones de usuarios de TikTok reaccionando con asombro, incredulidad y, a menudo, indignación a la situación. En los comentarios, muchos expresaron simpatía por la mujer, criticando la actitud de su expareja.

"Se supone que las relaciones son sobre compartir y disfrutar juntos, no sobre llevar un registro financiero detallado", comentó un usuario. Otros se burlaron de la meticulosidad del hombre y de su aparente incapacidad para dejar ir el pasado.

 

@tiny.aisle When I’ve dated men who wouldn’t even let me touch my card🤡 #5050relationships #narcissisticex #hypergamy ♬ original sound - welcome
Aquí se habló de