La mujer entrevistada para un contenido en TikTok
La mujer entrevistada para un contenido en TikTokCortesía
Viral

Busca marido con plata para que la mantenga: "Ofrezco lealtad y puedo estar ahí"

En su video, la mujer también asegura que no le gustan los hombres gordos o fuera de forma.

Compartir en:
Por:
  • Un video viral en TikTok muestra los requisitos de una joven para aceptar una cita, generando un debate en redes sociales.
  • La protagonista establece criterios financieros, de estabilidad laboral y preferencias físicas para su posible pareja.
  • El video ha dividido opiniones, destacando la diversidad de perspectivas sobre expectativas en relaciones y la influencia de las redes. 

Si tienes algo más de tiempo: 

A través de la plataforma de videos cortos TikTok, recientemente se viralizó un video que ha desencadenado una considerable cantidad de comentarios y opiniones diversas.

También puedes leer: Intentaban huir tras 'coronar' robo en La Unión, pero los pillaron

En el material, una joven expone los requisitos mínimos que establece para considerar la posibilidad de tener una cita con alguien, generando así un extenso debate en línea.

En el video, la protagonista establece un requisito financiero, indicando que el pretendiente debe ganar al menos 60 mil pesos mexicanos al mes, lo que equivaldría a aproximadamente 13 millones de pesos colombianos. Sin embargo, este no es el único criterio que impone, ya que durante la conversación, el entrevistador le pregunta acerca de las características del hombre perfecto para su vida.

Del mismo modo, establece que dar "una estabilidad mejor a la que yo me puedo dar sola", el entrevistador le pregunta: "Si esta persona cumple con estas condiciones, pero se ganan un promedio entre 3000 o 4000 pesos [mexicanos] qué harías?"

La joven responde enfatizando la importancia de la estabilidad económica y la dedicación al trabajo como elementos cruciales. Además, menciona preferencias físicas específicas, como una sonrisa agradable y una apariencia imponente, pero con la condición de no ser demasiado alto. Expresa claramente su desinterés por las personas con una constitución física robusta: "gorditos no me gustan, me gustan con complexión definida".

@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 ♬ sonido original - Casaverde72

La difusión de este video ha desencadenado una ola de opiniones divididas en las redes sociales, con algunos usuarios expresando apoyo a las expectativas de la joven, mientras que otros critican la especificidad de sus requisitos y la importancia otorgada a aspectos económicos.

 

Te puede interesar