Imagen de referencia de bombero en incendio.
Imagen de referencia de bombero en incendio. Pixabay.
Viral

Bombero atendió incendio y era la dirección de su casa; su esposa e hijos murieron

Aunque fueron trasladados a un hospital, con el pasar de los días, sus los heridos fuerom muriendo poco a poco.

Compartir en:
Por:

Un sobresalto provocó en Walter Stewart, bombero profesional, escuchar que la dirección de la emergencia a la que se dirigia junto a su equipo, era la de su casa. 

Leeer más: Falleció Lokassa Ya M'Bongo: icono de la verbena barranquillera

Al llegar, sus tres hijos y esposa se encontraban al interior de la casa que él mismo había abandonado horas antes y que ahora estaba envuelta en llamas. 

En ágiles maniobras, los rescatistas lograron sacar a los cuatro de la vivienda, todos presentaban un delicado estado de salud, por la cantidad de humo inhalado y las quemaduras en grandes partes de su cuerpo. 

Los heridos fueron trasladados desde el barrio Montclare de Chicago, Estados Unidos, a un hospital del condado de Cock, en el que tras unas horas, el pasado miércoles 8 de marzo, día de los hechos, la pareja de Stewart falleció. 

Aunque fue una pérdida muy dura, el bombero también tuvo que ver partir de 'esta esfera' a su hijo de 7 años el día siguiente y a los menores de 2 y 9 años el pasado viernes.

Trascendió que el incendio se inició en la cocina y, desde ahí se extendió al resto del hogar. De igual forma, el bombero realizó una publicación en redes anunciando que donaría los órganos de sus familiares a las personas que lo necesitaran.