Laura Ojeda
Laura Ojeda Tomada de Instagram/ @lauraojedae
Viral

Así lucia Laura Ojeda cuando participó en Protagonistas de Nuestra Tele

La actriz es la actual pareja del recién capturado Nicolás Petro.

Compartir en:
Por:

La modelo y abogada Laura Ojeda Estupiñán es un rostro conocido en Barranquilla debido a que presentó el sorteo diario de La Bolita y La Caribeña en el canal regional Telecaribe, además por su paso en el reality Protagonistas 2017 del Canal RCN.

Leer más: Piqué fue humillado por fanáticos de Shakira durante una fiesta

Actualmente es reconocida a nivel nacional por ser la actual pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro. Ojeda espera un hijo del recién capturado, quien deberá responder ante las autoridades por delitos como lavado de activos.

Por la actualidad de su pareja, el nombre de la barranquillera es frecuentemente consultado en internet, donde uno de los datos que más se destaca es cómo lucía tras su paso por el reality Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

De 7.000 seguidores que tenía en la red social Instagram cuando ingresó al reality, pasó a tener 399 mil.

Laura O., como se dio a cono­cer en este concurso en el que las pruebas actorales y la convi­vencia van marcando el destino de cada concursante, horas antes de que su prometido se convirtiera en el foco informativo en Colombia, había compartido una publicación respecto a la reciente compra que había realizado, para llevar de mejor manera su proceso de gestación, ya que, cabe recordar que ella y Nicolás esperan la llegada de su ‘retoño’, Luka.

Se trata de una almohada diseñada para mujeres gestantes, que permite acomodar de mejor manera su cuerpo en el momento en que se acuestan en sus camas. “No me gustaba usarla porque siento que divide, pero ya me figuró”, afirmó la barranquillera en sus Historias de Instagram, red en la que acumula casi 400 mil seguidores.

Del modelaje a la actuación

La modelo barranquillera asegu­ró que descubrió su talento para la actuación luego de su participa­ción en videos musicales, entre es­tos Las cosas de la vida, de Carlos Vives. “Comencé a desarrolar diá­logos y a transmitir muchas emo­ciones, explorando así mis cuali­dades para este arte. Me di cuenta que tenía madera y por eso parti­cipé en este reality”.

Archivo

-Laura Ojeda durante una visita al diario AL DÍA. 

Te puede interesar