Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Así fue el parrandón que armó Shakira para celebrar que su canción es #1 en el mundo

La barranquillera mencionó en una 'storie' al productor argentino Bizarrap, con quien grabó su último éxito.

Compartir en:
Por:

Luego de dos recientes apariciones en público de Gerard Piqué, una afirmando que había cerrado un patrocinio con Casio y otra llegando en un Twingo a las instalaciones de la Kings League como una clara referencia a la última canción de Shakira, los seguidores de la barranquillera esperaban ver cuál sería su reacción mediática.

Leer más:  Piqué le sigue respondiendo a Shakira: llegó en un Twingo a la Kings League

Sin embargo, a la cantante parece no haberle afectado el tema.“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?” fue el mensaje con el que 'Shaki' apareció de fiesta y celebrando el éxito que ha tenido su 'session' con Bizarrap. 

La barranquillera posteó un video sonriendo y junto con varias amigas cercanas a ella: "Biza, un besito Biza", dice la cantante. 

 Más temprano había celebrado que su canción siga de número 1 en el mundo por tercer día consecutivo. "No puedo creerlo, ¿Tres días consecutivos de número uno?, es increíble, gracias por todo el apoyo que me dan", expresó. 

En su cuenta de Instagram también publicó un video de cómo algunos fanáticos se acercaron a su casa para cantar su nuevo tema, por lo que no aguantó las ganas de salir a saludarlos. 

Siendo número uno en más de 20 países, BZRP Music Sessions #53 le está dando la vuelta al mundo y se mantiene como tendencia en redes sociales.

La gran expectativa de millones de fanáticos y demás internautas que fueron testigos de los 12 años de relación entre la barranquillera y el catalán fue uno de los motivos que protagonizó el gran éxito mundial.

Sus frases fueron claras y contundentes, lo que hizo que este juego de palabras se hiciera rápidamente tendencia en redes sociales: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Además de ello, la barranquillera envió un poderoso mensaje con sello femenino. Sin duda la canción ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres que han pasado por un episodio de desamor, engaño, infidelidad o cualquier otro tropiezo propio de una relación sentimental.