Portada de la nueva canción / Shakira
Portada de la nueva canción / ShakiraArchivo
Ritmo

La espera llegó a su fin: esta noche Shakira estrena 'Monotonía'

El estreno del nuevo éxito de la barranquillera ha causado mucha expectativa, porque se rumora será dedicado a su expareja Piqué.

Compartir en:
Por:

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”…Esas han sido las frases protagonistas de la cantante barranquillera Shakira desde el pasado 6 de octubre. A través de sus redes sociales publicó una serie de videos cortos anunciando el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.

Leer más: Sacó a bailar a una mujer y el esposo e hijo de ella lo mataron a puñaladas

Se trata de ‘Monotonía’, un tema en compañía del cantante puertorriqueño, Ozuna y que con el pasar de los días ha aumentado las expectativas de sus seguidores, quienes iniciaron un conteo regresivo que finaliza a las 7:00 p.m. (hora colombiana) de este miércoles.

La música es una de las pocas herramientas que tiene para sobrevivir a situaciones extremas. Así lo hizo saber la superestrella del pop mundial en una entrevista en la que confesó estar atravesando la etapa más dura de su vida.

También te puede interesar: De película: ladrones saquearon local de Efecty en Soledad haciendo hueco en la pared

Es por ello que la reciente producción discográfica es foco de atención mundial debido a su inesperada ruptura con el futbolista español Gerard Piqué y de la cual, aún se desconocen causas precisas, razón por la que la letra de esta canción podría armar un rompecabezas que aún es irresoluto en los internautas.

Los últimos días, Shakira ha entretenido a sus fanáticos para que con ella, vivan la espera del sencillo. Este martes publicó una foto en la que posa con un corazón ensangrentado  anunciando que hoy es el lanzamiento del tema, una publicación que ya acumula más de 700 mil likes y más de 7 mil comentarios en los que se destaca el apoyo y las ganas de escuchar lo que la barranquillera plasmará en la canción.