A la izquierda el Pipe Bueno imitador y a la derecha el original
A la izquierda el Pipe Bueno imitador y a la derecha el originalCortesía
Ritmo

¿Erizó a Amparo Grisales? Doble de Pipe Bueno causó furor en Yo Me Llamo

Teniendo en cuenta que el artista es jurado, había gran expectativa por su reacción ante la participación del imitador

Compartir en:
Por:

Las noches de los colombianos se siguen alegrando con los participantes que llegan a imitar a su artista favorito en Yo me llamo, incluso cuando se presenta el doble de uno de los jurados.

También te puede gustar: Hombre fue apuñalado en su propia casa por criminal peligroso: pasó en San Roque

Ese fue el caso que se dio en la noche del martes cuando uno de los concursantes llegó para imitar al cantante de música popular Pipe Bueno, quien dejó una buena impresión por su parecido en la voz.

Al ritmo de ‘Te hubieras ido antes’, una de las canciones más exitosas del artista, el participante se ganó los aplausos del público y los jueces inmediatamente quedaron conquistados con su canto y oprimieron el botón verde.

Pipe Bueno le dijo a su doble que cuando lo vio entrando a la tarima de Yo me llamo no quedó muy convencido por su forma de caminar pues “tendría que haber caminado como una estrella, no como aburrido, como arrastrando los pies”.

Luego de eso, como es costumbre en el programa, el artista original cantó junto a su doble para comparar las voces y las interpretaciones. En este caso volvieron a cantar la misma de ‘Te hubieras ido antes’.

Al finalizar la canción, el jurado y cantante de música popular explicó que “yo en el proceso de mis 15 años de carrera artística he tenido cambios en la voz, no solamente porque comencé a mis 16 años y hoy tengo 31, sino porque mejoré mi técnica vocal, entonces, en el caso de ‘Te hubieras ido antes’, yo cantaba con una voz muy ligera, muy aireada y ahorita canto con una voz con más cuerpo, entonces es válido escuchar una voz que sea de hace unos cuantos años, como también escuchar la voz de ahora que es un poco más potente”.

Por su parte, Amparo Grisales comentó que el peinado que tenía el participante nunca lo había usado Pipe Bueno pues “yo se lo hubiera aplastado aquí”, dijo la diva.

Finalmente, Melina Martínez y Carlos Calero quedaron impresionados con la interpretación del participante.

Así fue la presentación:

Te puede interesar