Tumba de Martín Elías y aspecto actual de su primogénito
Tumba de Martín Elías y aspecto actual de su primogénitoTomadas de Instagram
Ritmo

“Conocimos la responsable de los daños en la tumba”: hijo de Martín Elías

El primogénito del fallecido cantante se pronunció ante los actos ocurridos este miércoles en Valledupar confesado que una mujer lo hizo “sin mala intención”.

Compartir en:
Por:

Martín Elías Jr. también a los daños ocurridos en la tumba de su padre este miércoles en Valledupar en el Cementerio Jardines del Ecce Homo. Hasta las horas de la tarde se desconocían los autores del hecho, sin embargo, durante la noche, el joven lo confesó a través de sus redes sociales.

Ver más: Versión de Fiscalía cambiaría el rumbo de la investigación en asesinato en Soledad

Según el hijo del fallecido cantante, se trata de una mujer que quería capturar una foto en frente de la tumba y que de manera “imprudente” se sentó en ella provocando la ruptura.

“Ya averiguamos y nos dimos cuenta que señora que lo hizo se quería tomar una foto con mi padre e imprudentemente se sentó en la parte de la cabecera y lo tumbó, cosa que se ha presentado bastante veces”.

Asimismo, hizo un llamado a quienes visitan la tumba para que no se sigan repitiendo los hechos. Y también a los demás que a la próxima vez que vayan deben tener un poquito más de cuidado en qué estructura poder apoyarse o hacer fuerza porque como es cosa material se puede romper fácilmente. Gracias por visitar la tumba y hay que tener más cuidado”.

También hizo referencia a las buenas intenciones que tuvo la mujer al momento de querer retratar una foto con su padre.

“El ataúd es uno de los recuerdos materiales donde reposan los restos carnales que dejó esa persona. Fuera muy preocupante si la persona que realizó si la persona que hubiese realizado estos daños hacia la tumba fuera con un mensaje de odio o de rencor hacia mi padre o hacia nosotros, pero no fue así”.