aspecto de la escena del crimen, que tuvo lugar en horas de la noche de este sábado
aspecto de la escena del crimen, que tuvo lugar en horas de la noche de este sábadoCortesía
¿Qué Pasa?

A Yimmi lo mataron dentro del Cementerio Municipal de Malambo

Segundo hecho criminal en menos de ocho horas.

Compartir en:
Por:

Dos hechos de sangre en menos de ocho horas es el saldo más reciente de la letal inseguridad en el municipio de Malambo, donde en las últimas horas se presentó un segundo hecho de sangre posterior al asesinato de un hombre que se movilizaba en una camioneta por la entrada del municipio. 

También puedes leer: Un muerto y otro herido: el saldo de ataque a bala en Malambo

Ese caso se registró a eso de las 6:00 p.m. en la entrada del municipio. Además de la persona fallecida, AL DÍA pudo establecer que hubo un herido de gravedad que al momento de esta publicación continúa debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Pocas horas después de ese asesinato, se conoció un segundo hecho criminal que dejó una víctima mortal identificada como Yimmi Velásquez, quien murió como consecuencia de un ataque a bala perpetrado en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

Lo que de momento se ha podido establecer es que un individuo que se movilizaba en un motocarro, descendió de este y abordó a su víctima, quien se encontraba sentado en una banca. 

Casi de inmediato, el pistolero accionó su arma y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima mortal.

Perpetrado el acto, el criminal se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que Velázquez, quien es conocido como el 'Mello', fue trasladado por conocidos a la Clínica Campbbell, centro médico donde falleció.