Mujer víctima de los hechos
Mujer víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

A Yarlys le llegó la muerte en la puerta de su casa: la mataron 2 sicarios

La mujer fue asesinada en horas de la noche de este lunes 15 de abril.

Compartir en:
Por:
  • Yarlis Gregoria Arnedo De Lima, de 27 años, falleció en una clínica de Malambo luego de ser tiroteada en el sector de Armonía Social.
  • El crimen ocurrió en la calle 16 con carrera 1 Sur, donde el criminal ingresó a su casa y disparó contra ella.
  • Testigos indicaron que el autor del hecho podría haber estado en una bicicleta y con tapabocas al momento del asesinato.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un nuevo suceso de violencia que enluta a la comunidad, falleció en una clínica de Malambo Yarlis Gregoria Arnedo De Lima, una joven de 27 años que había sido tiroteada en la noche del pasado lunes 15 de abril en el sector de Armonía Social, cercano a Juan XXIII, en el municipio de Malambo.

También puedes leer: Autoridades policiales refuerzan operativos de seguridad en Soledad

El lugar preciso de este trágico suceso fue la calle 16 con carrera 1 Sur, según reportes de las autoridades. Fue allí donde Arnedo De Lima se encontraba cuando el criminal llegó y la impactó con múltiples disparos.

Los relatos de los testigos ofrecen variadas versiones sobre cómo ocurrieron los hechos. Algunos mencionan que el individuo ingresó directamente a la casa de la joven y abrió fuego contra ella. Otros indican que el tiroteo tuvo lugar en la terraza de la vivienda.

Una versión, que fue tomada en cuenta por las autoridades, describe al autor del hecho como alguien que iba "montado en una bicicleta" y llevaba puesto un "tapabocas" al momento de cometer el asesinato.

La víctima, madre de dos pequeños de 9 y 3 años de edad, residía en esta vivienda que se convirtió en escenario de violencia. Hasta el momento, no se han revelado los posibles motivos detrás de este acto brutal que ha vuelto a dejar como víctima a una mujer en el área metropolitana de Barranquilla.